domingo, marzo 18, 2007

Circunstancias


Mi morada huele a cigarrillos y humedad, y el asfixiante olor a incienso decora las paredes descascaradas de esta habitación sin nombre, me voy sumergiendo entre tus labios delgados y tu espíritu maduro. Reorganizo mi panorama, reinvento situaciones, cojo los recuerdos y me los guardo para mí, adivino circunstancias, diferentes a las que espero, vislumbro cuanto espejismo melancólico surge de mi ser y preparo el escenario para el nuevo show.

Al rato de esperarte aparece tu silueta, un tanto cansada, acercándose a mí y con un suave beso depositado en mis labios me regalas el limbo de los sueños en un segundo, en un instante, que me dejo deambulando entre nueves el día entero. Al rato de esperarte se aclararon los esquemas y en un lento porvenir llego a mí lo que no esperaba. Al rato de esperarte surgieron mil dudas guardadas a las que hice caso omiso después de sentir tus manos feas tocar las mías. Al rato de esperarte mi princesa sin cuento decoré con vírgenes de colores los jardines de nuestro nuevo palacio de cristal...
Y por si cabe alguna duda... al rato de esperarte paré los relojes infames antes que alejen nuevamente de mí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me alegra mucho que hayas vuelto. Bss =)

Anónimo dijo...

si, q bueno leerte otra vez, sobre todo si escribes algo tan bonito.

Calle Quimera dijo...

"con un suave beso depositado en mis labios me regalas el limbo de los sueños en un segundo"... Mejor entonces parar todos los relojes, y permanecer sumida en ese limbo de sueños toda la eternidad de que se disponga, hasta que ésta no tenga más remedio que finalizar.

Precioso yun tanto inquietante texto, Erato.Saludos.

Mauricio Miranda dijo...

Aun sin poder verte, es muy bueno volver a leerte.
Te extrañado a montones, tambien pare el reloj durante unos segundos para que no se aleje ni un bello momento... pero solo se detuvieron los recuerdos.
Cuidalos, que a veces son los tesoros mas grandes que podriamos guardar.

Te quiero mil y mas que mil.

mauro!

Pd. "I have returned"

C. dijo...

"labios muy delgados, manos feas y todo lo demas pero igual le amo"? jeje

saludos